Parece que ir de excursión es una tarea en la que el maestro/a se relaje, pues no es así.
Detrás de la excursión, hay una planificació, unos objectivos que el alumno debe aprendrer, aprendrer viviendo el entorno natural, experiencias que con la practica, el alumno recuerda con más entusiasmo.
También, el maestro se implica más, ya que el grupo está fuera del ámbito de confort y nos podemos encontrar con situación que es distinta y no prevista.
Antes de ir de excursión, en el aula, se ha hecho una pre-inestigación del tema a tratar y se ha dado unes pautas de lo que se va a realizar.
Con la excursión, jugamos indirectamente y hacemos que nuestro alumno tenga una participación activa en el proceso de aprendizaje.
Antes de ir de excursión, en el aula, se ha hecho una pre-inestigación del tema a tratar y se ha dado unes pautas de lo que se va a realizar.
Con la excursión, jugamos indirectamente y hacemos que nuestro alumno tenga una participación activa en el proceso de aprendizaje.
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